Reanima Asistencia Informática
Misión y filosofía
Sobre Reanima
integral de soporte y ayuda serio, eficaz y asequible en el ámbito de la informática para particulares, profesionales y empresas.Precisamente en relación a los particulares, Reanima ha diseñado un concepto que permite a este grupo acogerse a un servicio que hasta ahora no estaba a su alcance. Asímismo, la oferta para empresas muestra una vía muy interesante para que éstas accedan a profesionales informáticos sin que ello suponga gastos elevados que repercutan en el presupuesto anual dedicado a infraestructura y servicios informáticos.
Objetivo
Reanima se compromete a prestar servicios de asistencia y apoyo informático a través de la atención y soporte de incidencias, dudas y consultas de usuarios vía web segura, telefónica y correo electrónico. Asimismo, Reanima procederá a acceder remotamente a los equipos de los usuarios cuando sea necesario (acceso remoto).
Centro de Asistencia Informática
Reanima cuenta con un centro de soporte, integrado exclusivamente por personal informático cualificado, desde el cual ofrece ayuda integral a sus Socios. Éstos pueden formular preguntas, comunicar dudas y requerir apoyo en cualquier tema relacionado con la informática en general. En definitiva, se ofrece al cliente know how informático profesional para la resolución de las incidencias y problemas que surjan día a día con el uso de los equipos y periféricos.
Ámbito del servicio de soporte y ayuda de Reanima
El usuario podrá realizar durante el periodo de vigencia del contrato de asistencia cuantas consultas, dudas o problemas se le planteen en relación con el (los) equipo(s) acogido(s) a uno de los Planes de Reanima. El servicio será prestado por informáticos titulados empleando las últimas tecnologías disponibles.
• Instalación y configuración de aplicaciones (ofimática, antivirus, correo electrónico, etc.) y periféricos (impresoras, escáner, etc.)
• Solución de problemas que surjan con su equipo (componentes y programas)
• Configuración y administración del sistema operativo (parches, actualizaciones, optimización, eliminación de errores)
• Respuesta a preguntas y dudas sobre el uso de aplicaciones y sistema
• Documentación por escrito de cada consulta o incidencia con soluciones y procedimientos
• Número ilimitado de asistencias desde el Centro de Soporte