Reanima Asistencia Informática

 

Nota de prensa – 11/05/2005 –

 

SERVICIO DE ASISTENCIA INFORMÁTICA ON-LINE PARA PARTICULARES CON TARIFA PLANA

 

Reanima Asistencia Informática, S.L. nace con el objetivo de ofrecer al usuario final de ordenadores un servicio global que solucione todos sus problemas informáticos. Se trata de resolver las dudas, ya sean temas de software o de hardware, de manera rápida y cercana a las necesidades de los usuarios. El usuario debe poder usar su ordenador para lo que lo compró y sin tener que preocuparse continuamente de los problemas informáticos que sucedan.

 

El usuario puede contratar con Reanima, por sólo 69,90€ al año, el servicio del Centro de Soporte con acceso ilimitado a los profesionales de Reanima por vía telefónica (902 15 15 10), correo electrónico (soporte@reanima.es) o web (www.reanima.es/soporte). En pocos minutos tendrá solucionado sus problemas.
Además, Reanima dispone adicionalmente de un equipo de técnicos que se desplazan al domicilio del usuario, en caso de necesidad y que le dejarán un portátil gratuitamente mientras dure la eventual reparación. Nuestros clientes no se sentirán solos nunca más.

 

De igual modo, las empresas y los profesionales pueden contar con los servicios de Reanima.

En una primera fase, Reanima cubrirá el área metropolitana de Madrid, expandiéndose geográficamente en el futuro, salvo el Centro de Soporte que presta su servicio a nivel nacional.

 

Santiago Fayos
Director de Operaciones
Reanima Asistencia Informática, S.L.
reanima@reanima.es
www.reanima.es

 

Reanima asistencia informática

Ampliar información

Para cualquier información adicional, por favor póngase en contacto con Reanima a través de gescom@reanima.es.

 

© 2006 Reanima Asistencia Informática